TÚ haces esta sección:

¡¡¡¡¡¡¡Envía tus quejas y las publicamos!!!!!!! noticiasimagenio@telefonica.net
-------------------------------------------------------

Nos quedamos sin Barça-Madrid

|

Hace poco os contábamos en NoticiasIMAGENIO la llegada de más de 500.000 clientes al servicio. Ante la gran cantidad de usuarios y ante una red que parece no estar preparada, anoche ocurrió la hecatombe de Imagenio. ¿Imagináis esos amigos que han venido a casa a ver el partido que tú, con tu moderno Imagenio te dispones a comprar? Todos en el sofá, esperando a ver el Barça-Real Madrid... Ya empieza... Hacia el minuto 20 ¡¡¡VAYA!!! se bloqueó la imagen... ¡¡¿qué hago lo reinicio?!!... si claro, si cuando llamas al servicio técnico es lo primero que "la teleoperadora robótica" te indica que debes hacer... ¡¡¡ buf !!! estoy empezando a enfadarme, ahora no carga Imagenio. Algunos usuarios pudieron seguir viendo el partido tras el cambio de señal a la de Digital+ que realizó Telefónica, otros se quedaron sin partido y sin llamar al 1004 ni al 902, que también se colapsaron.

Muchos dejaron su compra para última hora lo cual acentuó los problemas e Imagenio estaba colapsado para todos.

Y lo peor, no es la primera vez y quizás no sea la última para la televisión que más crece, incluso por encima de Digital+... Más clientes, más demanda y sin mejoras en la red, es igual a colapso.

Desde Noticias Imgenio esperamos REACCIONES por parte de Telefónica. Seguiremos informando.

Redacción propia, por José A.V.

Fuente: Diversa, propia.


--------------->RESPUESTA DE TELEFÓNICA ANTE EL PROBLEMA:

Ante el problema ocurrido durante la emisión del partido Barça-Madrid, Telefónica ya está contactando con todos los usuarios afectados para informarles sobre la compensación de dichos problemas. El 1004 indica que A TODOS LOS CLIENTES QUE SUFRIERAN PROBLEMAS CON EL PARTIDO SE LES DEVOLVERÁ EL IMPORTE ÍNTEGRO DEL MISMO (9,90+IVA) Y SE LES REGALARÁ DOS PARTIDOS GRATIS, a elección del cliente durante esta temporada.

Si el cliente dispone de un BONO 5 O UN BONO 10 SE LE DEVOLVERÁ EL PARTIDO AL BONO (como si no lo hubiera comprado) Y SE LE REGALARÁN DOS PARTIDOS A ELECCIÓN.

En el caso de PROMOCIÓN BIENVENIDA, SE LE REGALARÁN TAMBIÉN LOS DOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES.

En PROMOCIÓN 4X1 SE REGALARA LA CUOTA DE ESE PARTIDO, MÁS OTROS DOS PARTIDOS GRATIS IGUALMENTE.

EL IMPORTE DE LAS LLAMADAS A SOPORTE TÉCNICO SERÁ DEVUELTO.

En este caso Telefónica sale airosa, esperemos no tener que volver a contaros que han ocurrido de nuevo este tipo de problemas.

Redacción propia, por José A.V.

Fuente: 1004

0 comentarios: